Unión Española despide a su dupla dorada

2

Diego Churín y Carlos Salom constituyen una de las duplas ofensivas más peligrosas del fútbol chileno. Ambos son goleadores, pero también lograron acoplarse, al punto de constituir una sociedad que le ha reportado muchos beneficios a Unión Española. Sin embargo, los hispanos se despedirán hoy de la eficiente combinación de ataque.

El pergaminense partirá al fútbol extranjero. Universidad de Concepción, dueño de su pase, lo cedió hasta fines de año. Los penquistas ya decidieron que el atacante no continuará en el fútbol chileno. “Hay varias opciones en México y Estados Unidos. El objetivo es venderlo. Y si eso no fuese posible, volverá a Universidad de Concepción, con el que tiene contrato por dos años más”, dicen en el Campanil.

El caso de Salom es parecido. Su representante, Daniel dos Reis, viajó a Chile con la finalidad de revisar opciones. Si bien la de continuar en Santa Laura no está plenamente descartada, el nombre del ex atacante de Deportes Concepción figura en otros clubes nacionales y también del exterior.

La entrada Unión Española despide a su dupla dorada aparece primero en La Tercera.

Fuente: Unión Española despide a su dupla dorada