home Municipio de Pirque, Noticias 15° Fiesta del Vino vuelve a Pirque

15° Fiesta del Vino vuelve a Pirque

Después de años de ausencia, el evento se realizará el sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Parque Vicente Huidobro.

vía Puente Alto al Día

Este fin de semana se realiza la esperada Fiesta del Vino Pirque 2024. Después de una década suspendida, este icónico encuentro costumbrista regresa con toda su escencia y encanto, reuniendo lo mejor de la comuna y sus prestigiosas viñas.

El evento se llevará a cabo el sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Parque Vicente Huidobro, ubicado en el corazón de Pirque. Desde las 12 PM, los visitantes podrán disfrutar de un fin de semana lleno de tradiciones, gastronomía local, artesanía y, por supuesto, excelentes vinos.

Más de 35 reconocidas viñas, incluyendo nombres como Concha y Toro, Haras de Pirque, El Principal, William Fevre, Apaltagua, Lindero Wines, entre otras, estarán presentes para ofrecer degustaciones.

Para disfrutar de las degustaciones, se deberá adquirir la copa correspondiente, con precios desde $15.000, disponibles en la plataforma Enoticket.

La entrada al evento tiene un costo de $5.000 pero es gratuita para quienes cuenten con la tarjeta +Pirque.

Los más pequeños también tendrán su espacio con juegos, taller de cata de vinos, pintacaritas y shows de zancos, garantizando diversión para toda la familia.

Además de la exquisita oferta enológica, la Fiesta del Vino Pirque 2024 contará con presentaciones de folclore a cargo de grupos como La Sonora Malecón, Las Milagritos, Luceros de Pirque y Los Guitarroneros.