home Noticias, Provincia Cordillera Alto flujo vehícular de visitantes hacia San José de Maipo. Ya hay accidentes

Alto flujo vehícular de visitantes hacia San José de Maipo. Ya hay accidentes

Los automovilistas estarían esquivando los controles en la principal ruta a San José

Si bien se han anunciado medidas de flexibilización  frente al plan paso a paso, cabe recordar que nuestra zona al igual que San José de Maipo están aún en fase 2, es decir en cuarentena durante el fin de semana largo. La región metropolitana inicia su fase 3 a partir del lunes próximo.

Carabineros ha instaurado controles estrictos de acceso en el sector de La Obra y el Melocotón (ambos sobre la ruta G25, no así en Pirque, sobre la ruta G27 que es una alternativa hacia la cordillera. Esto ha significado un aumento significativo de trafico en rutas que no están preparadas para ello.

Algunos vecinos han mostrado preocupación por falta de señalización en sector de La Puntilla, en la vía que está siendo arreglada.
La preocupación ha sido “especialmente hoy ante el alto flujo vehicular, señalan que conductores no respetan velocidad y que han tratado de comunicarse con inspección municipal de Pirque sin resultado.”

A esta hora (14;00 hrs) se informa de un atropello a un ciclista en El Manzano, y de un choque por alcance que involucra a 5 autos en el punto de control del Melocotón.

La radio informo así del transito que ocurría a las 11:00 am:

https://www.facebook.com/100012198103019/videos/879427426115497/   

Auditores también nos enviaron imágenes del sector de La Puntilla.

 

 

 

 

También desde El Manzano nos envían esta imágen