home Noticias, Provincia Cordillera ATROPELLO FRENTE A LA FUNDACIÓN LAS ROSAS EN SAN JOSE DE MAIPO. UNA MENOR FALLECIDA..

ATROPELLO FRENTE A LA FUNDACIÓN LAS ROSAS EN SAN JOSE DE MAIPO. UNA MENOR FALLECIDA..

 

El hecho se produjo cuando eran las siete y media de la tarde, cuando un automóvil de color blanco se vio involucrado en una colisión de alta energía, atropellando a dos menores de edad, una de ellas de 12 años de edad, que producto del accidente estaría en riesgo vital.*
Al lugar concurrió carabineros de la subcomisaría de San José y bomberos, cuyos voluntarios preparados para tal efecto, dieron los primeros auxilios a los afectados.
Él o la causante del atropello huyó del lugar.

Segun testigos se trataría de un auto Fiat Palio Blanco el que se dio a la fuga arrancando hacia el interior del valle.
Testigos aseguran que el vehículo quedo con su parabrisas destrozado, características por el cual es ampliamente buscado por las autoridades y vecinos del Cajón.

Nuestro medio asociado “Nuestro Cajon del Maipo” comunico a las 21:00 la noticia del fallecimiento de la menor
*
FALLECIÓ LA MENOR INVOLUCRADA EN EL ACCIDENTE.

Se trata de una niña de 12 años, hija de un voluntario de bomberos de la Primera Compañía de San José y nieta de una reconocida dirigente de las casas de emergencia del sector del Arenal en Melocotón.

Nuestras condolencias ante esta hora de dolor tan terrible.”

En las redes sociales también se informa quelos hermanos de la niña están en el hospital con lesiones, atropellaron a los 3 pero la niña sufrió el impacto más fuerte. Salieron a comprar bebidas

(Noticia en desarrollo)

IMAGEN REFERENCIAL
IMAGEN DEL TIPO DE AUTO QUE ATROPELLO A LA MENOR