home Comunales, Noticias Bala loca cayo en auto estacionado en el ex Montserrat de Pirque

Bala loca cayo en auto estacionado en el ex Montserrat de Pirque

La auditora Valentina Leyton Palma, relató el escabroso hecho que le tocó vivir en el estacionamiento del mercado chino, recientemente instalado en nuestra comuna, donde por cuestión de algunos centímetros  no le impacto directamente.

“El día de hoy alrededor de las 18.00, salí de mi trabajo en la comuna de Pirque, decidí ir a hacer compras al supermercado y luego pasé al mall Chino (ex Montserrat). Mientras me estacionaba sentí un golpe muy fuerte en el techo del auto, me cubrí la cabeza, sin entender mucho que pasó y me bajé a ver si había chocado con algo. No había nada alrededor… Luego me subo a mirar el techo y veo que una bala había atravesado el techo de mi auto, impactando dentro del maletero.

Fui a carabineros y encontraron la bala dentro del auto, no se de donde salió y creo que jamás sabré quien disparó. Pero sé que si hubiera retrocedido un poco más, la bala me llega en la cabeza o podría haber provocado incluso la muerte de algún peatón que hubiera recibido el impacto.

Es poco decir que es preocupante lo que está pasando en el país, Pirque se caracteriza por ser una comuna tranquila, jamás pensé que algo así podría pasar e insisto que no es mi intención atemorizar, pero quiero hacer ruido para que las altas autoridades (presidente, ministros, por favor!!!!) se tomen en serio el tema de la delincuencia y el tráfico de armas, que al parecer solo sigue empeorando cada día..”