home Comunales, Noticias El Huingan. Persona termina calcinada al interior de un incendio.

El Huingan. Persona termina calcinada al interior de un incendio.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando se produjo un incendio dentro de una vivienda en calle Lorenzo Camus, sitio Nro. 15 en el sector de El Huingan.

De acuerdo a informe de perito, la causa basal probable seria por combustión de madera por elemento de calor no determinado, ubicado en la cocina.
Al apagar el fuego fue cuando Bomberos realizó el hallazgo de un cadáver calcinado en una de las esquinas del domicilio.

De acuerdo a testigos, el incendio habría comenzado aproximadamente la 01:15 horas, cuando se escucharon gritos de auxilio desde el interior de la vivienda, y que al acudir ya esta estaba completamente afectada por las llamas, sin poder socorrerlo.

Según información policial la victima sería Juan Nivaldo Salazar M, de 66 años,quien vivía sólo en el inmueble.
Siete compañías de bomberos de Puente Alto concurrieron al lugar, evitando con esto la propagación de las llamas hacia otras viviendas colindantes.

El procedimiento fue tomado por Carabineros de la 65° Comisaria de Pirque, y luego de producirse el hallazgo del fallecido, el Ministerio Público, a través del fiscal instruyo que la investigación quedara a cargo de la Brigada de Homicidios Sur en conjunto con el Laboratorio de Criminalística Central (LACRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI).

En el lugar trabajaron en la extinción del incendio la Quinta compañía de Pirque; las Primera, Tercera, Cuarta, Séptima, Octava y Décima compañías de Puente Alto