home Noticias, Provincia Cordillera Frío y heladas complicaran ida al trabajo para conductores de Pirque y sur de la RM

Frío y heladas complicaran ida al trabajo para conductores de Pirque y sur de la RM

La temperatura mínima se espera sea de -2°C.

Las bajas temperaturas posteriores al fin de semana lluvioso que tuvimos en la Región Metropolitana podría nuevamente complicar la hora de punta matinal para todos los conductores, tanto de pirque como del sector sur de Santiago.

Sin embargo el pavimento se encuentra mojado lo cual generará la condición llamada hielo negro que vuelve resbaladizo todas las calzadas especialmente en zonas de curvas. Se solicita a los conductores bajar la velocidad, incluso por debajo del Límite de velocidad que marca la señalética, especialmente en sectores conflictivos como Alcalde Hernán Prieto en todas las curvas desde el km8 hasta Villorrio San José Obrero; Orilla de Río, Los caminos Quillayes y San Vicente, incluida la cuesta de Los Ratones, la bajada de Concha y Toro conocida como “las palmeras”, la subida de esta misma avenida hacia Puente Alto hasta llegar a San Pedro y algunos puntos más.

El único sector que se liberaría de esta condición será La Puntilla por la presencia del viento raco.

La Radio le estará informando continuamente las condiciones del tránsito en Panorama Noticioso y las redes sociales a partir de las 7 de la mañana.