home Auditores, Noticias Grave denuncia por conducción a exceso de velocidad en linea 978. Pasajero quedo con lesión cervical

Grave denuncia por conducción a exceso de velocidad en linea 978. Pasajero quedo con lesión cervical

La auditora de nombre Lady Rubio, nos contactó al whatsapp de la Radio Pirque, +56 93 635 27 41 y nos dio un relato escalofriante de un accidente que ocurrió a bordo de una de las máquinas del recorrido 978.

Esto ocurrió el día lunes 25 de abril aproximadamente a las 20:00 hrs, en la máquina FPLH 88 del recorrido 978 Río Clarillo conducida por el conductor Claudio Torres. Veníamos por Hernán prieto hacia El Principal con gran velocidad y a la altura de Los Silos el chófer no respeto el lomo de toro (disminuyó la velocidad) provocando varios disgustos en los pasajeros.

En eso un joven de atrás grita que otro joven se estaba desangrando. Mi marido J.L se levanta del asiento para ir en ayuda de DAVID RODRÍGUEZ NEIRA de 37 años (nombre del pasajero herido), mientras en eso le pide al chófer que pare y que le facilite el botiquín ya que éste en ningún momento prestó ayuda y primeros auxilios al pasajero.  En ese momento yo decidí ayudar a mi marido a ver donde salió tanta cantidad de sangre. David estaba en shock, yo traté de calmarlo y prestarle ayuda. Mi marido comienza a buscar el botiquín ya que el conductor no sabía dónde estaba y no se interesó por lo grave el accidente. Una señora me facilitó papel higiénico y comencé al limpiar y verificar de dónde provenía la sangre, hasta que descubrí que era una arteria carótida.

Mi marido localizó el botiquín y solo contaba con unos apósitos y gasas, con ellos le hice compresión para que no siguiera perdiendo tanta sangre. Llegando al consultorio El Principal lo atendieron y tomaron sus signos vitales los cuales venían todos bajos siendo derivado el afectado en la ambulancia hacia el consultorio Balmaceda donde sus familiares lo llevaron al Hospital del Trabajador ya que fue accidente trayecto de su trabajo a domicilio.

El conductor después de bajarlo en la posta de El Principal no se hizo presente en ningún momento
Hasta el día de hoy (02 de Mayo) no se ha acercado a la familia o intentar tomar contacto con David. De la empresa tampoco han tomado contacto.

David ha mejorado su condición y salió de la UCI. a la espera de la operación a la cual fue sometido.