home Comunales, Noticias Incendio reduce a cenizas local ubicado en Los Corrales 106, El Principal

Incendio reduce a cenizas local ubicado en Los Corrales 106, El Principal

Un incendio estructural que se registró esta noche afectó a un minimarket ubicado en calle Los Corrales, de la vecina comuna.

Hasta pasadas las 01:30 horas, bomberos de esta ciudad trabajaba en el control total del incendio estructural que afectó a un local comercial en la vecina comuna de Pirque.

El tercer comandante del Cuerpo de Bomberos Puente Alto, Ramón Vásquez, relató que a las 00:33 horas se recibió la alarma en la central telefónica, y a las 00:47 se indica la llegada del primer carro de la Bomba Pirque. Además agregó que “no hubieron lesionados y concurrieron aproximadamente 70 Bomberos al lugar. La estructura era de madera, que se encontraba contigua a la casa que resultó afortunadamente sin afectaciones”.

El siniestro se originó en un local minimarket ubicado en calle Los Corrales, obligando la concurrencia de seis compañías para lograr el control total del fuego; además de la asistencia de los servicios emergencia, municipalidad y la eléctrica CGE al lugar de este incendio.

Se informó que con la llegada de bomberos al lugar, este negocio ardía violentamente, lo que llevó a declarar primera alarma de incendio, lo que significa la concurrencia de más material mayor y hombres al lugar del siniestro.