home Comunales, Noticias Llamado a vecinos de San Vicente a realizarse exámenes pcr

Llamado a vecinos de San Vicente a realizarse exámenes pcr

El Conductor de la línea San Vicente, máquina WU – 5561, resultó positivo de Covid 19, el cual se encuentra realizando aislamiento en su domicilio junto a su familia, con evidentes síntomas de la enfermedad.

La noche del sábado el conductor y su familia, de las liebres San Vicente. específicamente la máquina placa patente WU 5561 hacen un comunicado y un llamado urgente ya que toda su familia están positivos por covid-19 y específicamente el chofer es el MÁS AFECTADO.

Por redes sociales solicitan a cualquiera de los pasajeros que pudiesen haber viajado en los días anteriores para hacerse un examen PCR al Cesfam Balmaceda.

El conductor y su familia son residentes de la comuna de San Joaquín. Los días que realizó servicios entre Puente Alto y Pirque fueron los días:  lunes 4, martes 5, Miércoles 6 y jueves 7 de octubre,

Se hace un llamado a los usuarios del recorrido San Vicente que hayan viajado en las fechas señaladas, DIRIGIRSE AL CESFAM BALMACEDA INDICANDO QUE FUERON PASAJEROS DE ESE MICROBUS Y SE LES REALIZARÁ LA TOMA DE EXAMEN PCR
Se recomienda agendar hora al 22 385 8577