La mañana del domingo 10, la Dirección de Seguridad Pública junto a Carabineros, acudieron al llamado de vecinos, debido a denuncias por reiterados ruidos molestos en un centro de eventos clandestino ubicado en la viña Montanara.
En el operativo fueron detenidos 21 personas por los cargos de Rotura de Sellos de Clausura Municipal. De acuerdo a las diligencias policiales se realizaron controles de identidad a las personas, verificando que ninguno mantenía órdenes de aprehensión vigentes. Asimismo tampoco se encontraron sustancias ilícitas o vehículos con encargo por robo.
Previamente, el centro había sido clausurado en el año 2019 por orden del Juzgado de Policía Local a requerimiento de la Municipalidad en operativos de la misma materia.
Los arrendatarios del lugar habrían pagado una cifra cercana al medio millón de pesos para desarrollar un cumpleaños en ese recinto.
Desde el municipio aseguran que continuarán trabajando coordinadamente con carabineros con el fin de acabar con actividades que trastoquen el bienestar de los vecinos
.