**imagen referencial
Una encerrona en el sector de San Vicente esquina Calle La Lechería se registró el martes 26 de julio en la noche.
Javiera Jiménez relató que venía saliendo desde su trabajo situado en Puente Alto, como despachadora de la central de ambulancias en el hospital Sótero del Río a eso de las 23:00 hrs.
En el cruce de Los Quillayes con camino Macul, un vehículo comenzó a entorpecer su avance y después apareció un segundo vehículo (posiblemente un toyota Yaris) que se dedicó a perseguirla por los próximos cuatro kilómetros desde muy cerca y con las luces altas.
La afectada siguió de largo por otras rutas y por suerte para ella, se encontró con el procedimiento de carabineros del choque ocurrido momentos antes (donde un conductor en estado de ebriedad había chocado por detrás a una camioneta intentando después darse a la fuga perdiendo el control de su vehículo y quedando incrustado en un árbol frente a aguas Pirque del sector.)
Frente a ese escenario los delincuentes abandonaron la persecución, dieron media vuelta y desaparecieron en la oscuridad de la noche. La providencial presencia de carabineros fue lo que ahuyento a los delincuentes, nos relato Javiera.
El relato lo dejamos a continuación