home Auditores, Noticias Nula gestión de carabineros de Pirque en pérdida de adulto mayor

Nula gestión de carabineros de Pirque en pérdida de adulto mayor

Un adulto mayor de iniciales O.H.L., salió este sabado 26 a las 14:00 hrs., desde su domicilio en sector de La Puntilla, a bordo de una metrobus 73. En la micro se desorientó y en vez de bajarse en el centro de nuestra comuna, siguió a la vecina comuna de Puente Alto, donde personas que lo reconocieron llamaron a carabineros. El personal policial presente en el lugar concurrió al llamado, donde se les señaló que el anciano vivía en cercanías de Carabineros de Pirque.

Según relata la testigo el personal policial de Puente Alto tomó contacto con la 65° Comisaría Pirque, los cuales “habrían quedado de ir donde los familiares del adulto”, sin embargo esto nunca sucedió ya que finalmente fueron vecinos los que alertaron a sus familiares de la ubicación de Don O.H.L, quien portaba celular, y documentos.

Finalmente sus familiares fueron a buscarlo.

Es preocupante la nula voluntad de Carabineros de Pirque, ya que habrían pasado más de una hora del supuesto aviso de carabineros de Puente Alto a los de Pirque.

Lamentamos los sucedido y nos quedamos con que el adulto mayor está bien y junto a su familia.

Radio Pirque tomó contacto con la Delegada Presidencial de la Provincia Cordillera, la cual recabará los antecedentes y hará seguimiento.

Quedamos a la espera de un comunicado oficial por parte de la 65° Comisaria.