Un mal momento vivió un trabajador de la estación de combustible Shell de nuestra Comuna, cuando el martes en la tarde, mientas realizaba su turno sufrió un asalto con arma blanca mientras dispensaba el combustible.
En su relato, señala que: “Que al finalizar la atención, la cual consistió en llenar el estanque y al momento de ir a cobrar, el copiloto baja violentamente con un arma blanca y forcejea con él, durante ese forcejeo uno de los pasajeros del vehículo( parte trasera), se bajo y trato de robarle el dinero en efectivo que portaban en sus pantalones, así también como el teléfono. Ante tal amenaza Finalmente el operador optó por ceder y por las condiciones en las cuales trabajan, él tendrá que responder por el dinero y por el combustible robado por los asaltantes.”
Según el operario la gasolinera cuenta con cámaras que estén operativas, las cuales aparentemente no podrían identificar patentes de los vehículos. Carabineros tomó el procedimiento y la situación está siendo investigado.
A continuación el audio del operario señalando los hechos, por motivos de confidencialidad se mantiene en reserva a petición de la victima de lo sucedido.
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)