(imágen referencial)
Un robo frustrado se registró este fin de semana en el restaurante Manso Toro ubicado en avenida Ramón Subercaseaux altura del 600.
Los antisociales lograron acceso al interior del local, sin embargo, las alarmas y las cámaras de seguridad lograron alertar a la central de monitoreo, la cual inmediatamente habilitó el procedimiento correspondiente.
Éstos tras ver frustrado su intento al ingresar al restaurante decidieron ir al sitio inmediatamente al oriente conocido como Centro comercial La Tienda donde reventaron una reja e ingresaron a un local de accesorios de piscina que se encuentra en el lugar desde donde se trajeron diversos objetos.
No contento con ellos también robaron en el local una pizzería que se encuentra en el sector y luego atravesaron a otro local conlindante donde intentaron saltar la pandereta sin lograr su efecto.
Según imágenes de video existentes, se reportó que serían cuatro los antisociales: una mujer y tres hombres en un taxi Nissan Sentra el cual estuvo estacionado todo el rato con la mujer al mando mientras los antisociales recorrían el lugar.
Esto último se pudo determinar gracias a cámaras existentes en el restaurant de enfrente, las que habrían registrado la acción.