home Comunales, Noticias Vecinos de San Juan de Pirque dieron a conocer nueva encerrona.

Vecinos de San Juan de Pirque dieron a conocer nueva encerrona.

“Vecinos: quiero contarles que anoche aproximadamente a las 0:30 horas del 3 de enero, antes de llegar al puente de La Sirenita se produjo una encerrona dejando a una niña muy choqueada que llegó a pie hasta aquí hasta mi casa. Los carabineros me dijeron que le pidiera los vecinos que tienen cámaras a la orilla del camino que por favor se fijen a esa hora supuestamente es un auto que parece un taxi antiguo.

A través de su whatsapp grupal, los vecinos de San Juan dieron a conocer una encerrona que le fue practicada a una joven que venía bajando desde San José de Maipo utilizando la ruta G27 conocida como Ramón Subercaseaux.

Justo en el momento de llegar al puente La Sirenita en dirección al oeste, uno de los vehículos le bloqueó el paso bajando de él varios muchachos los que la intimidaron con armas de fuego quitándole sus pertenencias y el vehículo.

Por suerte para la afectada logro mantener consigo sus documentos y su móvil celular.
Al oir el clamor por ayuda de la afectada, una de las vecinas perteneciente al sector de El viejo Quillay logró darle acogida a la joven mientras llegaban los servicios de seguridad.

Mas tarde la afectada fue llevada a la 65º comisaria para estampar la denuncia y ser recogida por familiares.

“la jóven ingresó a la calle seguramente a través de por El Toyo y cuando iba llegando al puente La Sirenita venía detrás un vehículo negro… de caja antigua, de cajas grandes de cajuelas grandes, de atrás y dicen que (era) tipo taxi”

“No sé si es efectivo o si era solamente negro no está identificada la patente y este vehículo la adelantó justo a la llegada del puente y ahí le hicieron la encerrona”

no no hubo felizmente víctima digamos heridos…
fue con dos pistolas. Salieron dos cabros chicos y le hicieron bajar de la camioneta le pidieron que entregara la cartera me informó y ella estaba muy nerviosa”

“Dentro de su chaleco un banano con su documento y su teléfono; se llamó a carabineros según la información que entrega (la vecina) porque salió afuera a darle agua o alimento a uno de sus perros

Verdad que que no pubo ni siquiera saber el nombre (de la afectada).

De lo que sí se que es pero hasta que llegara carabineros y carabineros se la llevó a la comisaría se supone que ahí la fueron a buscar.

imagen referencial