home comunidad, Noticias Vecinos se organizan para saber cuándo viene la metrobús 73.

Vecinos se organizan para saber cuándo viene la metrobús 73.

En una muy buena iniciativa se ha transformado el grupo de WhatsApp que partió con los vecinos de San Juan de Pirque, al cual luego se han ido uniendo todas las demás vecindarios que usan el recorrido metrobús 73 de la empresa Cantares de Chile.

A diferencia de los grupos creados por la empresa Central San Vicente, y la 946, cuyos grupos informativos de WhatsApp son originados en las mismas garitas o choferes, los cuales simplemente informan la salida y frecuencias de las máquinas (los usuarios en esos grupos no pueden escribir); el grupo de la metrobús 73 es autogestionado por los vecinos donde también incluso se dan iniciativas para quiénes quedaron sin transporte, en especial los fines de semana y en las horas después de las 6 de la tarde para llevarse unos con otros.

Los vecinos aprovechan el grupo para dar cuenta cuando un conductor no termina el recorrido, o no entra a algun villorio por competir con la MB80 y los pasajeros de Prunesco en la mañana.

Esperamos esta iniciativa sea recogida por la empresa y pongan a disposicion un grupo “oficial” para informar las salidas de cada máquina.

Buena iniciativa y les dejamos el link y algunas imàges enviadas por los pasajeros a continuación

https://chat.whatsapp.com/Fz8IEzk51488MlcAIYpGBh 

¿DONDE VIENE LA METROBUS 73 Y LA SAN JUAN?

¿Y cuando pasa la micro? Crean whatsapp grupales para informar

One thought on “Vecinos se organizan para saber cuándo viene la metrobús 73.

Comments are closed.