home Comunales, Noticias Vivienda es consumida completamente por un voraz incendio en el sector de “La Vaquita echá”

Vivienda es consumida completamente por un voraz incendio en el sector de “La Vaquita echá”

Hasta la propiedad ubicada en Av Ramón Subercaseaux altura del 3200 de propiedad de Margarita Venegas Balmaceda llegaron 3 carros de bomberos los que se encontraron con un incendio intenso que consumía rápidamente la propiedad de material ligero de dos pisos.

En el lugar se encuentra una parcela dividida en unos 7 lotes solo accequible por un portón y camino de acceso angostos que impidieron la entrada de los camiones de bomberos.

La alarma de incendio fue dada a eso de las 10:00 de la noche y bomberos se encontró con la falta de agua en el sector. lo que impidió apagar prontamente las llamas.

En conversación con los efectivos bomberiles estos señalaron que el incendio se habría iniciado en algún tipo de cocina o calefactor a gas.

Sin embargo la propietaria del inmueble en conversación con la radio encontró “sospechoso el inicio del fuego ya que ella había recibido amenazas en su celular.”

Se quedo en el sitio del suceso a la espera del peritaje de bomberos.

El trabajo se vio ampliamente dificultado por la ausencia de grifos y agua de riego en el sector.
Solo al final, cuando la casa se había consumido totalmente los voluntarios habilitaron una bomba que extrajo agua desde el poco caudal que trae el canal que corre paralelo a avenida Ramón Subercaseaux, justo frente al restaurant la vaquita echa’.

Uno de nuestros reporteros en terreno registro los pormenores del trabajo bomberil en el siguiente video:

https://www.facebook.com/1274875856/videos/1141039326393302/

En el también se escuchan algunos reclamos de copropietarios que en el interior tenían agua disponible en piscinas la cual no se aprovechó.